ver los mejores videos de porno casero, mexicanas cogiendo, videos porno de colegialas y mas



a Peticion popular aqui tienen este video nuevamente :)

Use Facebook to Comment on this Post

Related posts:


78 Responses to “Nena casi virgen se desnuda para coger …video arreglado”

  1. el chulo Says:

    es una chula q le meto el chulo

  2. dan Says:

    Eso pasa cuando un wey toma suplementos para agrandarse el pene.. pero el idiota ni sabe tener sexo pero la chica si vale la pena lastima que se van siempre con el mas idiota que encuentran..

  3. luis Says:

    ese man deberia entablillarse su huevada a ver si asi la pude coger bien a esa hermosura

  4. santos Says:

    u que chafa tan rapido acabo
    le hizo caso por que tiene carro jeje
    yo tengo mi triciclo y rifo mas jejejej

  5. alexis Says:

    ese pata es un idiota q lastima x la chica es una hermosura …. no merecia q cuelgen este video

  6. jjj Says:

    pero ese men es un bestia e n el sexo

  7. juan jose cardenas bonilla Says:

    es un idiota el pata no se le para nada la pinga q idiota..jajaja

  8. WaChUtUrRoS Says:

    QUE TRISTE SU VIDA DE ESTE CAUSAS..!!!

  9. WaChUtUrRoS Says:

    SU PINGA PARECE ACORDION CSM…!!!

  10. Interactivo Says:

    La verdad veo de mal gusto que al venirte se lo tiren ala mujer en la cara o asi como lo hizo este idioto,la chava se le ve la cara de inconformidad ¬¬ no sirve este chaval y la nena esta divina…

  11. mike Says:

    Pinche cabron que no sabe que hacer con una morra tan buena, todo lo hizo mal empezando por llevarla a una construccion en vez de un buen hotel y luego no calentarla pa q se exitara y se lubricara muy bien, y pa colmo no saber cojer y ser un eyaculador precoz…..

  12. luis Says:

    oe yo creo que es una suerte qu8e se coja una mina asi yo no la he metido en meses

  13. diego Says:

    ptm ese tarado se parece a mi causa es mas idiota k la conchadesumadre

  14. yerat Says:

    PTM vato pendejo no save ni que aserle a la chava tengo 15 i te aseguro q me la cojeria mejor idiota…!!!!

  15. ruben avila barro Says:

    no veo ningun video como le hagooo

  16. marvic Says:

    no mames pobre tipo que pena da no es posible que con esa chica no se le pare es un pendejote y todavia tiene el valor de mandar el video creo que mi hermanito de 14 años saber cojer mejor que ese wey

  17. elpaseaperras Says:

    nooooooooo mijo ese man esta jodido, la nena esta rica, y el no sabe como calentarla, ademas se vine rapido que busuque medico por que esta grave, esa hembra se merece una muy buena chupada…. para que se caliente y se le meta suave…

  18. tata Says:

    primeroa aprende a cachar sonso para q bajes un video le jerma se habra con unas ganas porq no me la presentas ah ..sonso

  19. remayito Says:

    pobre wey creo que desde que se esta desnudando la chica se esta viniendo el idiota y lo peor es que no pudo ni siquiera pagar un hotel esa nena tan hermosa vale eso y mas pero en fin otro wey que tiene suerte

  20. josefo Says:

    q mal q tengan q recurrir a tarados q no saben como satisfacer a mamacitas como esta

  21. kdjc Says:

    creo que el virgen es el

  22. yerat Says:

    aaaa su puta madre cada ves q veo este video me averguensa el morro como puede ver gente tan pendeja como ese4 morro tengo 15 i le hago mejor el sexo ami novia

  23. juniors Says:

    ptm cachas hasta la huevas mejor te cacho io y te enseño como cachar maricom de mierda

  24. christian Says:

    muchachos tiene algo nuevo en casero todo lo q

  25. drak258 Says:

    este puto cabron no sabe ni culiar, mejr haste la paja y no subas videos por solo quedas en verguenza, me da pena esa hermosura que quedo con ganas, oye marica mejor presentamela para enseñarle l que es un hombre…. en mis peores momentos duro 15 min. lo normal 30 a 1 hora y puedo pegarme 2 palos sin sacar, dile eso y que me llame esa lindura

  26. pedro the best Says:

    chuta pana eso esta mal usted es un tarado si no sabe como chingar vea mas videos

  27. carlos Says:

    ese wey que que se le ase agua la canoa mira que la morrita se le puso chido
    pobre pendejo de seguro te mando ala verga con mucha razon eres bien wey pa cojer

  28. waxx groell Says:

    No le hizo nada nada ….. ni s e lo metiooooooooooooooo y s e vino … qoe que man tan malo esa nenea deberia verse conmigo yo si la hago gritar d e placerrrrrrrr

  29. luis garcias Says:

    era un rico sapito mamable antes de dedearla y hacer la babosada que hiso este inepto.

    se ve que su sapito esta suave higuienico cuidadito para hacerla venir con la lengua.

  30. alex Says:

    ala shet da pena este tio -.- XD

  31. dhfjsdhfkl Says:

    pobre vato ni siquiera toda le metio ni el minuto duro que tristeza por la chava se merece algo mejor

  32. ale Says:

    es una falta de respeto para las mujeres ese pata encambio la flaca si esta mamacita

  33. circo Says:

    jajajaj Y el que se corre rapido donde lo dejaron?? Le falto mucho al man no hizo nada y esa preciosa se merecia mas fogue

  34. el tio del video Says:

    oe rcsmadres si se cren tan buenos porque no van a tirar con su jerma e lugar de hacerse una paja con el video pobres webones seguro hasta pelos y callos tendra esas manos que sus viejas les haga el favor :).

  35. Cain Says:

    Veridico este tipo es un completo inutil, una mujer asi merece un hombre deverdad.

  36. betotte Says:

    este si no lo hubieran subido bueno ella no tiene la culpa porque nadie se fijo en ella la mayoria estaba consentrado en el pendejo que creo que era para le diera placer cuando tenga la chava mas experiencia se burlara de el jaj

  37. ciberman 34 Says:

    sin duda es el mejor vídeo casero he visto, lastima que este stupido no la llevara a una cabaña. desde república dominicana quiero que ella sepa que me encanto y a el es un tacaño aprovechador jajaj

  38. jose Says:

    me fasinas como cojes

  39. alex Says:

    ese man es mas gil por mi santa madre q yo le dejo en silla de ruedas a esa nena q esta para darle por el culo

  40. cesar Says:

    jajaj, buen mina

  41. hector Says:

    K PENA ME DA SU CASO NO VLE KESO EL INUTIL

  42. darsrodrigo Says:

    que bien le mete sera una buena putaaaa

  43. COJEDOR Says:

    QUE PENDEJO, PARECIA DE HULE VIEJO SU VERGA Y LA CHICA HASTA QUE SE QUEMABA… QUE MAL NOS DEJO AL GENERO ESTE HIJODELASTRESMILPUTADREQUELOPARIO… NI IDEA TENIA DE LO QUE QUERIA. ME LA HUBIERA PRESTADO A MI, SI QUE LA PONGO A CANTAR UNA DE PAULINA RUBIO A ESA NENA. YO LA TENGO COMO POSTE DE LUZ, SIEMPRE LISTA PARA DAR PLACER A LAS NENAS.

  44. UHmm Says:

    pobre flaca le dejo con las ganas pobre pendejo de mierda

  45. jorge Says:

    hola como estan yo muy bien bueno lo primero. la mujer de cuerpo. carita todo super el hombre tiene lo suyo pero lo malo que duro menos que un beso de saludos me di cuenta q la mujer recien empezo a excitarse y el tonton ya estaba x acabar y lo peor que estaba en un garaje teniendo sexo con la mujer mas bella y el payoso en el suelo lo peor que iso el medio shou para durar la nada misma jajajajajaja bueno solo felicitar a la mujer por el poco tiempo felicidades linda jajajajaaj y la proxima busca otro que duro minimo 15 minuto
    s jajajajaajajaj n

  46. jesus alejandro Says:

    Este tipo es un loco. No sabe como tratar a una hermosura como esa!! Deberia aprender mas antes de acostarse con una verdadera mamasita.. si yo fuera el ese video fuera durado 3horas de pura accion :)

  47. angelblack Says:

    la neta habia visto videos y niuno habia comentado ,pero este merece el comentario ,para empezar la chica esta muy linda y sexy ademas lo rikisima, y vato ni sikiera la izo sentir placer en nada, para colmo ni awuanto, la verdad que envidia teniendo una chava al 100 y no sabiendola disfrutar…cuidate!!!!!!!!!!!!!!!! no vaya llegar alguien que la haga sentir lo que es en verdad sentir placer, ella te sentira como un juego o intento de sexo …….pasame el numero dela princesa o su face…………

  48. payo500 Says:

    ESE PIBE ES UNA MIERDA, COMO NO TE VAS A PODER COGER A ESA SABROSURA….NO MERECES SER HOMBRE!

  49. El caballero Says:

    que queria demostrar ese pata que la pinga la tiene como acordion, duro 1 minuto , no sabe besar no sabe tocar , caballero vuelvete cabro por las huevas tienes la pinga blandita que se doblaba , immmbecil.

  50. truer Says:

    por la m……………. ase le llaman sexo caraj………… yo puedo cogerle mas rico a esa xula y se enseñaria a serlo como una profecional……………..+ si kieresavisame t puedo dar clases particulares y sin costo alguno ok… asi a avisan……. para todas esas nenas que kren ser laqs mejores ……………………

  51. Cachero Says:

    Este imbecil realmente merece ser EJECUTADO, es un imbecil, realmente, esa mina no sabe que ese imbecil es una mierda para coger, el dia que esa cabrita se cruce con un hombre que la pesque y la raje a cahcas, este pobre gueon va a quedarse mas botado que los mocos que boto de la caga de pinga que tiene. el muy pendejo ni siquiera la metio bien y se fue cortado ES UN IMBECIL… APRENDE A METERLO COMO HOMBRE CONCHETUMADRE.

  52. edson Says:

    mierda ……………… q lo pario…….. q sos de pelotudo……… sos el tipo mas NAVO del mundo, pobre mina deve de estar tuerta, otra razon no hay para q este con vos deja e subir cagadas……………

  53. FEN Says:

    Pobre marica precoz, se boto y ni siquiera se lo metió todo. Es un pendejo, esa niña es para hacerla gemir y darle hasta por el culito por lo menos hora y media, pobre culero tan precoz. El virgen era el, se vino como una hueva.

  54. jose Says:

    Esto es vorgonzoso verlo me dio pena yo no subo esto si me llegara a pasar nunca las e dejado mal se van muy contentas tanto q aun me buscan este es un loco que verguenza si fueses familiar mio lo niego

  55. ronny Says:

    que mate de risa, es un un puto que no sabe dar placer pobre chica dios..

  56. GHOST4218 Says:

    K KOÑO TE PASA MORRO LA CHAVA KIERE VERGA Y TU ERES UN PUTO PRECOZ

  57. Yohan Says:

    Me gusta cojer chicas

  58. Hermilo Says:

    No mames wüey date un tiro mejor tu nadamas haces quedar mal al genero masculino y tu mami mereces algo mejor no a ese precoz que te lo apuesto que te dejo con ganas escribeme a este correo y vas a ver que es acción mi correo es negro_beto32@Hotmail.com espero tu correo mami

  59. pedro perez Says:

    ese man es un bobote necesita manual para aprender a usar su pene…..
    lastima porque esa nena esta rebuena

  60. Francisco Says:

    Que Chabon gil que es no sabe nado el boludo jaja…

  61. nel Says:

    hermosa nena su cosita queria una mamadita, de las pocas que suben al video toda ella una ricura de hembra pa mamarla enterita esas teticas mmmmm una hora mamandolas y no me cansaria , pobre marica no sabe como complacer una chava como ella

  62. carol Says:

    hasta da flojera ver eso me dio sueño.

  63. gera Says:

    jajajja i tiene el descaro de subirlo a intenet

  64. anonimo Says:

    Que incapaz este reconchadesumadre, pobre la preciosa ojala tenga éxito en la vida y encuentre un hombre que sepa fornicarla como se merece. Y a este weon me da ganas de culearlo yo para que sepa como es una verga maciza.

  65. mer Says:

    Pobre chava tan guapa y buena que está, lastima de vieja, chingue a su madre el chavo pendejo ese.

  66. kicho Says:

    pobre pelada se quedo con las ganas se nota en su carita

  67. ELSERVER Says:

    xD,no he visto el video pero los comentarios dicen mucho q decir, LOOOOOOOOLLLLLLLLLL!!!! me intriga el nivel de exigencia ahahha

  68. cojelon 12 Says:

    que pendejor es esa vieja esta sabrosa, y la verdad esa niña necesaita darse una muy pero muy buena chorreada q le de hasta comvulsiones, tiene buan pepa, se ve cerradita pero ya bien lubricada con la exitacion estaria bien sabrosa, contactame mamasita, te llevare al orgasmos

  69. jv4n Says:

    hahaha pueden decir lo k kieran pero al final el se la “cogio” pero snerio ni se movio el pelotudo ese y como joracas termino?? k joda

  70. Reds Says:

    datiguanavia udupeto loco la paciastes todos diceen que te fuistes al momento

  71. Alexis Says:

    Este perro no sabe como hacerle sentir cosas ricas a la nenas… es un pollo… este es el mejor video casero por la chera que si esta buenisima..pero lastima del inpotente que le toco….

  72. israel Says:

    que hijo de puta pero que hijo de puta no saber cachar a una hembra como esa que cachado a este hijo de puta debio haberr nacido mujer para cacharlo a el por que asi como es ni para maricon sirve y por la hermosura la verdad que no se merece eso pero por cojuda tambien pero tambien de esa forma aprendera y la para la proxima ni floro ni nada se lo tragara solo como yo he siso el que estuviese ahi le huviera chupado esa concha nose como que como chicle creo y le ubiera metido mas dedo para lubricarla conjuntamente de su respectiva chupada de tetas esa mujer merecia que la hagan gritar de placer que huevada pero como es no siempre las mas ricas escojen alo mas estupidos siempre que taradas

  73. Alexander Says:

    Jajaja ni siquiera le pudo meter la verga completa xD

  74. jose martin Says:

    Hola ojalá y pudieras arreglar este vídeo por favor :’)

  75. joull Says:

    No cirbe!!

  76. papi chulo Says:

    ya esta arreglado

  77. ffgdfg Says:

    hasta la hueva no sirve ese pata

  78. ffgdfg Says:

    lastima me da la flaca carajo quien es ese imbesil aa ptm

Leave a Reply